¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LAS TRANSACCIONES P2P CLASICAS?

En las transacciones “Peer to Peer” Ud. necesita conocer y manejar todo el proceso. Mediante OneCryp, Ud. y/o sus empleados pueden operar de manera práctica. Además OneCryp les informa a comprador y vendedor todo el proceso de la transacción realizada. Y en su Panel de Control, Ud. lleva todo el proceso administrativo.

 

¿HACEMOS CUSTODIA DE TUS FONDOS?

OneCryp no realiza custodia de fondos. Solo facilita el proceso de pago enzalando billeteras de comprador y vendedor. Esto permite que los usuarios tengan control absoluto de sus fondos.

 

¿INFORMAMOS SOBRE LAS TRANSACCIONES A ALGUNA ENTIDAD?

OneCryp, al no ser una fintech, no está obligada a informar operaciones a ninguna entidad pública, bancaria, gubernamental, etc. No obstante el ecosistema crypto está supeditado a potenciales nuevas regulaciones del estado argentino.

 

¿CÓMO PUEDO PASAR MIS PAGOS EN CRYPTO A PESOS O DOLARES?

Si Ud enlazó una wallet, debe enviar sus fondos a una Exchange argentina (es un proceso rápido y fácil) y allí pasar sus cobros crypto a pesos. Luego los envía a su cuenta bancaria.

Si desea pasar sus monedas estables a dólares físicos, tanto desde su wallet como desde una Exchange puede intercambiarlos por cualquier persona que acepte monedas estables a cambio de dólares físicos. Consúltenos.

 

ENTONCES ¿PUEDO ENLAZAR TAMBIEN UNA DIRECCION DE EXCHANGE EN VEZ DE UNA WALLET?

Exacto, debe enlazar su dirección de INGRESO de la moneda deseada y elegir la red correspondiente. Para monedas que operan con contratos inteligentes sugerimos la red BSC ya que sus clientes se beneficiarán con menores costos de Red. Consúltenos.

 

¿DEBO OPERAR EN ALGUN PAIS EN PARTICULAR?

OneCryp no tiene fronteras. Ud. puede operar desde cualquier parte del mundo, con clientes de todo el planeta.

 

¿TENGO ALGÚN TOPE PARA OPERAR?

No existe ningún tipo de límites para operar.